Fallece el C.P. Federico Chávez García

Feb 25, 2014   //   by admin   //   Noticias  // 

CONTA












Por IMIP
25 de Febrero de 2014
ENSENADA
Siempre con una sonrisa en el rostro es como se le recordará al C.P. Federico Chávez García, quien desempeñaba con gran profesionalismo y entrega el cargo de Subdirector Administrativo en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. (IMIP).

El lamentable deceso del C.P. Federico Chávez Garcia ocurrió la madrugada del día 19 de febrero de 2014 producto de un derrame cerebral.

El C.P. Chávez se caracterizó por ser un gran compañero, por su profesionalismo y absoluta entrega a la institución; contaba con gran experiencia y su actitud siempre era de aprender e investigar sobre las nuevas resoluciones, procesos contables y administrativos. Gracias a sus conocimientos y capacidades, las cuentas públicas del IMIP de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 fueron aprobadas y la última sin ninguna observación; fue promotor de la implementación de la armonización contable y brindó apoyo desinteresado para diversas dependencias y entidades del Gobierno Municipal.

En el campo personal, quien haya tenido el placer de conocerlo tendrá presente su rostro amable, el gran sentido del humor que lo caracterizaba, y el relato ameno del sinfín de historias interesantes que había recolectado a lo largo de su vida. Descanse en paz el C.P. Federico Chávez García.

[nggallery id=18]