Actividades

Se han atendido solicitudes de información relativa a estadísticas demográficas, geográficas, sociales, económicas, así como de vialidad, transporte y de otras temáticas relacionadas con los resultados de cada uno de los proyectos desarrollados por el IMIP.

Se ha asistido a eventos como talleres, congresos, seminarios, entre otros, tanto en el estado, en la República Mexicana y en el extranjero.

Se han prestado servicios como impresión de mapas, coordinaciones y apoyos con dependencias de los tres órdenes de gobierno, ciudadanía, organismos empresariales, entre otros.

Se ha tenido una participación permanente haciendo presentaciones sobre las funciones y trabajo del IMIP, en distintos organismos ciudadanos, empresariales, clubes sociales, colegios deprofesionistas, instituciones de educación superior e investigación y dependencias de gobierno.

Se han realizado eventos como el VII Encuentro Nacional de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP) y actualmente se encuentra en la organización del II Foro del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. y las Instituciones de Educación Superior e Investigación (IMIP-IESI).

Se ha participado como secretario técnico en mesas de trabajo especializadas en diversos temas relacionados con los objetivos estratégicos del IMIP.

En cada una de las sesiones del Consejo del CEYPSE e IMIP, se ha rendido un informe detallado de las actividades realizadas en los periodos correspondientes.