CEPC-IMIP

Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses del Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada, Baja California.

1ER Acta del CEPC-IMIP

Convocatoria para integrar el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses del Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada, Baja California.

Manifestamos que el Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada, Baja California, realizó el seguimiento de dicha Convocatoria bajo las bases establecidas en el Código de Ética para las Personas Servidores Públicos del Gobierno Municipal de Ensenada, B.C., en concordancia con los artículos 2, 6 y 16 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas y artículos 1, 3, 4 y 16 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California.

             En relación al punto anterior, se realizó la integración y conformación de los Comités de Ética por medio de votación emitida por la plantilla de personal del IMIP; integrándose bajo la representación de los niveles jerárquicos acordes. Quedando de la siguiente manera:

I.             Presidente (titular del IMIP)

II.            Secretario el C. José Luis Virgilio Garibay Ruiz

III.          Vocal (Director(a) del IMIP)

IV.          Vocal el C. Juan Carlos Ramírez Acevedo

V.           Vocal la C. Patricia del Carmen Cazarez Mendoza

VI.          Vocal la C. Margarita Gónzalez Alejandre

VII.         Vocal la C. Maribel Angel Moreno