Vínculos

  1. Donación del programa de cómputo (software) ARC GIS (LAB KIT) de ESRI, por parte de la UABC y San Diego State University .
  2. Donación de Equipo de cómputo (servidor, laptop, desktop y scanner), por parte del CONSULTEN.
  3. Convenio de Colaboración firmado con la Universidad Xochicalco, para prestación de Servicio Social, Proyectos de Investigación y Cursos. Ensenada B.C.
  4. Colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California en Programas de Servicio Social, Primera y Segunda Etapa, y Prácticas Profesionales.
  5. Estudio de áreas verdes de Ensenada con la Facultad de Ciencias de la UABC.
  6. Intercambio de información (bases de datos, fotografías aéreas, imágenes satelitales) con las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación.
  7. Participación en el Foro sobre Residuos Sólidos en Ensenada.
  8. Coordinación con el Comité de Planeación del Desarrollo Municipal de Ensenada – COPLADEM, en conducción técnica y metodológica de la elaboración de los planes de desarrollo regional.
  9. Acuerdo del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Ensenada, de que el CEYPSE asume la asesoría técnica en el área de planeación del desarrollo sustentable en el ámbito rural del municipio.
  10. Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable del Distrito de Desarrollo Rural 001-Ensenada. Presentación de CEYPSE.
  11. Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación – SAGARPA, aporta datos sobre las actividades productivas en el ámbito rural de las regiones.
  12. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales – SEMARNAT. Aporta datos sobre recursos naturales de las regiones.
  13. Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias – INIFAP. Aporta datos sobre zonas de riesgo de incendios forestal y georeferencia de las localidades del Estado de Baja California, según datos de INEGI.
  14. Subsecretaría General de Gobierno del Estado, presentación del CEYPSE.
  15. Secretaría de Turismo del Estado. Aporta datos sobre los servicios y actividades turísticas para los programa de desarrollo regional.
  16. Secretaría de Desarrollo Económico del Estado – SEDECO. Aporta los datos económicos del estudio del Cluster del Vino.
  17. Comité de Regulación de Tenencia de la Tierra del Estado – CORETTE. Aporta datos de los fraccionamientos regularizados en las regiones.
  18. Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado – SIDUE. Aporta datos de infraestructura de las regiones y de ubicación de mojoneras de límite de municipios, según la Ley Orgánica de la Administración Municipal del Estado de Baja California.
  19. Secretaría de Fomento Agropecuario – SEFOA. Aporta criterios para el análisis de la extensión de predios en fraccionamientos rurales.