Comisión Revisora de Reglamentos

La Comisión Revisora de Reglamentos tiene con objetivo analizar las propuestas de reglamentos, lineamientos internos y modificaciones en su caso, que el Director del IMIP presenta ante el Consejo para su aprobación; así como de aquellas propuestas de los consejeros que surgen en las Sesiones. La Comisión rinde un informe que posteriormente se somete a la aprobación del Consejo en pleno para dar seguimiento al marco jurídico aplicable a cada una de ellas. En los casos en que se requiera la aprobación del Cabildo Municipal, dichos reglamentos o propuestas de modificación a los mismos se someten a la Comisión de Gobernación y Legislación y si es necesario se celebran reuniones conjuntas de ambas comisiones.

La Comisión Revisora de Reglamentos ha realizado la revisión de los siguientes:

  • Reglamento del IMIP. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Baja California con fecha 26 de mayo del 2006.
  • Modificaciones al Reglamento del IMIP. Publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Baja California con fecha 07 de septiembre del 2007.
  • Reglamento del Servicio Profesional de Carrera. Aprobado en la 7a. Sesión Ordinaria del Consejo, celebrada el día 19 de julio de 2009.
  • Reglamento Interno del Consejo. Aprobado en la 14 Sesión Ordinaria del Consejo, celebrada el día 11 de marzo de de 2009.
  • Lineamiento de Capitalización y Control de Activos Fijos, celebrada el día 12 de agosto de 2009.
  • Manual de Organización del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. celebrada el día 02 de diciembre de 2009.
  • Actualización del Reglamento del IMIP. Aprobado en la 30° Sesión del Consejo el día 11 de agosto de 2010 y por la Comisión de Gobernación y Legislación de Cabildo el 06 de septiembre del 2010.