Consejeros del IMIP eligen a director

Jun 27, 2012   //   by admin   //   Noticias  // 

El Consejo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. (IMIP), ayer llevó a cabo la 52° Sesión Ordinaria del Consejo del IMIP, donde hubo elección de director para el periodo 2012 – 2015, resultando Guillermo Arámburo Vizcarra electo por mayoría de votos.

En la sesión se contó con la presencia de los 25 consejeros, entre ellos, representantes del sector gubernamental, empresarial, académico y sociedad civil.

En la contienda se encontraba Manuel Espinoza Valenzuela, quien cuenta con una maestría en Planeación Urbana y forma parte del CICE y Guillermo Arámburo con doctorado en Urbanismo y Ordenamiento Territorial.

Cabe destacar que  el voto fue secreto y colocado en una urna, dando como resultado 15 votos para Guillermo Arámburo y 2 votos para Manuel Espinoza.

El Dr. Arámburo manifestó un agradecimiento a los consejeros por su apoyo en este nuevo periodo y por la confianza depositada en su persona, así como en el equipo técnico que lo respalda. Asimismo agradeció al C.P. Enrique Pelayo Torres, presidente municipal y presidente del Consejo del IMIP por el apoyo brindado durante la pasada gestión y durante este proceso de transición.

Además, Arámburo reitero que los trabajos del instituto se verán reflejados en la mejoría de la calidad de vida la población.

La toma de protesta será el próximo 3 de julio en las instalaciones del IMIP.

[nggallery id=1]